HOTEL – RESTAURANTE

Hotel

El Hotel » Viñedos y Bodegas El Castillo » se sitúa en Villarrobledo, provincia de Albacete, en pleno corazón de La Mancha y a 1,8 km del núcleo urbano.

Gozamos de un lugar privilegiado dentro de nuestro entorno puesto que nos encontramos rodeados de viñedos y a escasos metros de los principales nudos de comunicación más importantes de la región, la autovía de Extremadura a la Comunidad Valenciana y próxima a la autovía de los Viñedos.

A unos 12 km está situada la finca conocida como Argumánez, donde se encuentra la mayor parte de nuestros viñedos y es un paraje excepcional repleto de tierra virgen, con gran variedad de fauna y flora; además podremos encontrar lugares mágicos y llenos de encanto como el famoso «Cerro de La Encantá», ubicación de diversas leyendas a lo largo de los siglos.

A sólo 30 minutos nos encontramos con las Lagunas de Ruidera, impresionante parque natural donde podrá realizar actividades deportivas, de pesca y acuáticas.

El hotel está rodeado por amplios jardines, ideales para relajarse con la tranquilidad que la zona le ofrece, pasear junto al agua o disfrutar de los mágicos atardeceres, y si lo desea acompañarlos con los mejores vinos en nuestras terrazas exteriores.

Restaurante

En nuestro hotel podrá disponer de un excepcional servicio de restaurante y cafetería con un variado menú gourmet basado en las recetas más tradicionales de la cocina de la región y los mejores ingredientes de cada temporada.

Este menú, se complementa con otros platos innovadores, que denotan influencias de la mejor cocina manchega.

Nos enorgullece de ofrecer nuestros clientes una cocina gourmet al más alto nivel y categoría de sus instalaciones, además de disponer de diversos menús para todos los gustos.

También le ofrecemos un exquisito y cuidado servicio para la perfecta elección del mejor vino. Todo acompañado por los vinos elaborados en nuestra bodega, procedentes de viñedos propios donde se han aplicado los más altos controles de calidad.

Nuestro restaurante es una cita obligada para todos aquellos paladares exigentes que quieran disfrutar de un servicio atento, discreto y único.

¿Dónde Estamos?