Catering Ibérico Castilla os trae las últimas novedades de sus eventos.
Un poco de historia.
Septiembre es un mes con personalidad propia. Su historia tampoco está exenta de peculiaridades, entre ellas su nombre que rinde homenaje a uno de los dioses que eran reverenciados en el imperio romano; hablamos de Vulcano, dios del fuego.
Y parece justo que sea así, ya que Vulcano se unió con la diosa del Amor: Venus. Por lo que una boda celebrada en Septiembre, tiene una simbología especial que augura buenos presagios para ella.
La boda en el escenario idóneo de Catering Ibérico Castilla.
El día 10 de Septiembre de 2016, Catering Ibérico Castilla tuvo el gusto de organizar una boda para trescientos comensales de una pareja: Luis y Elizabeth, que se desplazó desde Tomelloso y Almadén para ello. Algo siempre digno de agradecer por elegirnos para acompañarles en ese acontecimiento tan especial para ellos.
Siempre hemos pensado que el futuro se forja con lo que se siembra. Y en este caso, la boda de esta pareja ha tenido una semilla muy especial que seguro dará unos frutos dulces y duraderos.
El amor que respiraba en el acontecimiento estuvo presente durante todo el día. Y nos contagió de unos deseos irrefrenables de prestarles el mejor servicio para que tuvieran un recuerdo memorable de su boda.
De ahí el esmero, cuidado y cariño que pusimos en cada uno de los servicios que hicimos. Desde la puesta en escena de nuestras instalaciones para su disfrute hasta el trato amable y servicial que desplegamos en todo momento. Una característica que si bien es el emblema de nuestra casa, también es cierto que cada acontecimiento es diferente y muy especial.
Os dejamos con algunas de las imágenes del evento y le deseamos a la reciente pareja lo mejor que la vida pueda depararles.
Gracias por confiar en nosotros.